Primer Post de Inside the Box

Bueno chic@s tenemos que aceptar que no somos muy buenas con esto de escribir, llevamos días dándole larga pensando en como vamos a redactar esta primera entrada al blog, la verdad es que no contamos con cierta creatividad para las letras, pero prometemos poner todo nuestro empeño.

Muchos se preguntaran de donde nace Everybox? Siempre todos tenemos cierta curiosidad de conocer más a fondo las historias detrás de las personas y/o empresas. Pues hoy con la apertura de esta nueva etapa de Everybox nos complace hacerlos parte de esta historia.

Quizás si eres mercadologo o administrador dirás, bueno, pues este negocio nació de una investigación de mercado, entre otros estudios que ayudaron a determinar la necesidad de este negocio en nuestro mercado, pero les contamos que NO, Everybox nació “de la nada”, sí, así como lo leen.

Pues les contamos que nosotras somos amigas desde el comienzo de la carrera de arquitectura, y cuando estas finalizando tu carrera universitaria y entras al mundo laboral te das cuenta de que no es tan chulo como pensabas y tomamos la decisión de emprender un negocio. En ese momento se nos ocurrieron varias ideas, pero la verdad es que queríamos buscar algo diferente. En ese momento pinterest era nuestro mejor amigo (todavía lo es), hasta que un día se nos ocurre hacer cajitas.

Nuestros conocimientos sobre empaques en ese momento eran nulos, solo sabíamos de medidas  y haber realizado unas maquetas con cajas en nuestro 3er cuatrimestre. Pero aunque no lo crean han sido nuestras mejores herramientas junto con un poquito de creatividad y amor por lo que hacemos. Luego de tener la idea del negocio pues comenzamos las investigaciones, cosa que en realidad hicimos al revés, pero esto nos enseño la frase típica de matemática básica “El orden de los factores no altera el producto”. Después de muchas investigaciones en vano y muchas otras productivas, decidimos empezar. Comenzamos a crear la línea grafica de logos y colores, secciones de fotos, etc… de hecho visitamos empresas ofreciendo nuestro productos, aunque a decir verdad ninguno de esos posibles clientes que visitamos nunca nos compraron NADA!!

Hasta que nuestros mejores aliados hoy en día “las redes sociales” hicieron justicia!!…. y hasta hoy ha sido gracias a todos nuestros followers que nos encontramos donde estamos y nos encantaría darles las gracias a todos aquellos que creyeron y confiaron en nosotras sin ni siquiera conocernos y que hoy en día son nuestros clientes fieles, también a los que día a día nos ponen a prueba para ser más creativas y suplir sus necesidades, y gracias a nuestros padres quienes aguantaron sus casas llenas de cajas por todos lados para que hoy Everybox sea lo que es.

Aquí les dejamos unas fotos encontradas en el baúl de los recuerdos. Esperamos seguir contando con su apoyo siempre y los esperamos con más historias en el inside the box.

“Las chicas de las cajas chulas”

Sandra y Verónica.